martes, 8 de noviembre de 2011

TRAYECTORIIA DE UN PENSAMIENTO

Trayectoria de un pensamiento

Para pensar siquiera querer controlar la calidad de nuestros pensamientos deberíamos repasar por un momento el circuito que conlleva el proceso creador ya que en nuestro universo nada es al azar, todo requiere de un proceso a través de una serie de pasos, regulado por determinadas leyes, infalibles, inmutables e indiscutibles.

Para ello primero debemos recordar que el objetivo de un pensamiento es el de concretarse y manifestarse en la fisicalidad, o sea que un pensamiento termina convirtiéndose en alguna cosa. Como nace el pensamiento?, a partir de una percepción, y esta surge de alguna información recibida y captada a través de nuestros sentidos, tan simple como ello, oíste, viste, tocaste, oliste o saboreaste algo que ha captado tu atención y esa información se convirtió en un pensamiento o una serie de pensamientos (idea) , luego ese o esos pensamientos se convirtieron en emociones que produjeron en tu campo energético las vibraciones necesarias para atraer a tu vida aquello en lo que has posado tu atención.

Donde está tu atención está tu energía, y eso estas creando.

Este proceso en la mayoría de la humanidad es un proceso automático y como nuestra mente esta entrenada a posar su atención en la polo negativo de la vida, o sea miedos, carencia, enfermedad etc. no podemos salir de ese circuito, es más fácil para nuestra mente girar hacia lo negativo que hacia lo positivo, salvo que empieces a controlar donde posas tu atención, o sea desconectar el piloto automático y empezar a hacer este proceso consiente y entrenar tu mente para girar hacia lo positivo, luego tendrás tiempo de volver a encender el piloto automático, ya estarás entrenado o habrás generado cierto habito de posar tu atención en patrones de belleza, armonía, salud, prosperidad en cada área de tu vida.

Por supuesto este proceso es lento, requiere de constancia, paciencia y voluntad, pero supongo que no tienes nada que perder puesto que siempre estarás mejor que hoy, tampoco requiere mayores esfuerzos, no tienes que recorrer grandes distancias ni invertir mayores sumas de dinero, solo se te pide que dejes de ser el copiloto de tu vida y te hagas cargo del volante.

El universo se encarga de recoger y agrupar todos aquellos campos energéticos que vibran en forma similar, o sea el universo agruparía a todos aquellos que tienen el mismo código de barra y los pone en la misma góndola, quizás te sea familiar aquella famosa frase que dice:”Dios los cría y ellos se juntan”, esto quiere decir que si te pasaste toda tu vida rezando y no te funciono ahora podrás entender porque ya que el universo no funciona de esa manera, cómo funciona? Tan concreto como acabo de explicártelo, el Universo básicamente lee los campos energéticos y si tú dices palabras bonitas y dulces pero no concuerdan con tus vibraciones, lo veras reflejado en tu realidad, siiii no te desmayes, no puedes engañar al universo, podrás hacerlo con tus semejantes pero no con él. Si hablas bajito y dulce pero interiormente eres una persona iracunda, esas vibraciones son las que emana tu campo energético, y eso es lo que Dios, Universo o como tú lo llames, decodifica y eso es lo que te dará. Entonces si hoy estas posando tu atención y estas eligiendo pensar en enfermedades, a pesar que tú digas que no es lo que quieres para tu vida, es lo que el universo manifestara para ti, porque volviendo al principio si tú eliges una y otra vez repasar todas las enfermedades de las personas que te rodean en algún momento comenzaras a generar ciertas emociones que se convertirán en las vibraciones de tu campo energético, y tu campo energético es una especie de imán que atrae hacia ti vibraciones que se asemejen por ende no te extrañes que en tu vida comiencen a manifestarse ciertas desarmonías.

Entonces mientras dure tu entrenamiento deberás controlar y elegir muy bien no solo a la información con la que te pones en contacto, sino a las personas que forman tu circulo cotidiano, a saber: diarios, noticieros, vecino chismoso, amigo quejoso etc., hacer hincapié en esto es de suma importancia ya que le estarás quitando al ego su alimento diario.

Con atención, voluntad, perseverancia y sobre todo haciéndonos consiente todo el tiempo que podamos de lo que estamos eligiendo, podremos entrenar nuestra mente para crearnos la vida que deseamos tener.

Escrito por Andrea Angela Cardoselli