viernes, 21 de noviembre de 2008

EL KARMA EN NUESTRAS VIDAS (por el Dr.Jose L. Cabodi)

El karma no implica castigo ni fatalidad. De hecho, estamos disfrutando o padeciendo por nuestras acciones del pasado, ya sea de ésta o de otra vida. Todo pensamiento produce efectos que recaen sobre nosotros, ya sea como bendiciones, como golpes o como pérdidas, dependiendo del móvil causativo del pensamiento original.
Clásicamente, se ha considerado al karma con una visión fatalista. Se lo ha visto como algo inexorable, ineludible, que el hombre debía aceptar con resignación. Sin embargo, a medida que vamos adquiriendo una nueva conciencia, podemos entender el karma de una manera totalmente diferente.
Ahora podemos ver el karma como una oportunidad de aprendizaje y no de castigo. Es necesario volver a los orígenes de esta palabra para comprender su verdadera dimensión.
La palabra karma es de origen sánscrito y en realidad se pronuncia kárman y está compuesta por dos sílabas: kar y man. La sílaba man significa pensador y es el origen de la palabra inglesa man para hombre. La sílaba kar es la raíz del verbo hacer y, por extensión, quiere decir acción, actividad. De donde kárman significa, entonces, la acción, la actividad del pensador. Y la actividad fundamental y característica del pensador es pensar.
La acción del pensador es pensar, y su resultado son los pensamientos. Ahora bien: cada pensamiento es una fuerza, una energía que se pone en movimiento. Por el principio de acción y reacción, sabemos que la acción de una fuerza genera otra de la misma intensidad y en sentido contrario.
Acción y Reacción
Y llegamos así al concepto básico y fundamental del karma:
Todo pensamiento o acción generado por el hombre-pensador vuelve sobre sí mismo.
Igual que un boomerang, las fuerzas que nosotros mismos ponemos en movimiento, ya sea con el pensamiento o con nuestras acciones, tarde o temprano vuelven sobre nosotros mismos. Aquí no hay castigo, aquí no hay fatalidad. De hecho, estamos disfrutando o padeciendo por nuestras acciones del pasado, ya sea de ésta o de otra vida. Todo pensamiento produce efectos que recaen sobre nosotros, ya sea como bendiciones, como golpes o como pérdidas, dependiendo del móvil causativo del pensamiento original. En la medida en que comenzamos a comprender las cosas que nos suceden, como viniendo de nosotros mismos, aceptando la responsabilidad que nos toca en el origen de ellas, comenzamos a tener un mayor control sobre nuestro destino. Si seguimos creyendo que las cosas simplemente nos pasan por azar o por mala suerte; si seguimos viendo a los otros como los causantes de nuestras desgracias, el karma seguirá actuando en contra de nosotros. Aceptar la posibilidad de que, en algún momento del pasado, yo fui el generador de lo que me está sucediendo, hace que la fuerza se equilibre y se detenga en su accionar.
Karma vs. Sabiduría
Los grandes maestros enseñan que la sabiduría borra el karma. El karma sigue actuando en tanto y en cuanto se siga repitiendo la misma actitud, sin pensar, sin despertar. En el momento en que acepto mi responsabilidad, comienzo a ser dueño de mi karma. Si estoy viviendo una situación difícil y dolorosa, si dentro del dolor puedo preguntarme: ¿qué estoy tratando de aprender con esto? o ¿qué habré hecho antes para estar pasando por esta situación?, si comprendo para qué estoy atravesando por esta experiencia, a partir de allí, mi vida se modificará.
En realidad, desde el punto de vista kármico, lo que ocurre no es importante, es anecdótico. Lo esencial es cómo reaccionamos frente a lo que nos pasa. Eso es lo que indica el nivel de conciencia alcanzado. Al aceptar la responsabilidad de mis acciones pasadas, comienzo a generar un karma diferente, comienzo a manejar mi destino más libremente.
Aquí conviene introducir un nuevo concepto: la idea de la reparación o de la rectificación de acciones.
Reparación del Sufrimiento
No hay castigo. El castigo no trae provecho a nadie. Dios, o la Energía Creadora, no se benefician en absoluto con nuestro dolor y sufrimiento. Lo que se espera de nosotros es que rectifiquemos o reparemos nuestras acciones pasadas. Si alguna vez ocasionamos algún dolor o algún perjuicio a alguien, no es necesario pasar por lo mismo. Ser maltratados no borrará el dolor a la persona que se lo causamos. Pero lo que sí podemos hacer, es reparar el resultado de nuestra acción. Si hemos hecho sufrir, podemos reparar ese sufrimiento contrarrestándolo con una actitud de servicio, ayudando o sirviendo a quienes hemos perjudicado. Si una persona fue un criminal en otra vida y mató a varios individuos, ¿cuántas veces tendría que ser matada para pagar su deuda kármica? Necesitaría muchas vidas inútiles para ello. Sin embargo, puede llevar a cabo una vida digna y provechosa, si acepta realizar acciones de servicio en favor de aquéllos a quienes mató en otra vida. El sufrimiento y el dolor aparecen cuando nos negamos a aceptar nuestra responsabilidad y a ayudar a aquéllos a quienes hemos perjudicado en una vida anterior. Es ahí, entonces, cuando las fuerzas del karma entran en acción y nos empujan a situaciones similares a las cometidas por nosotros mismos, para que experimentemos el dolor en carne propia y así no volvamos a repetirlo con nuestros semejantes. Todo es aprendizaje. Las situaciones las vivimos como castigo cuando nos negamos, a aprender. Entonces aparecen el dolor y el sufrimiento.
Recuerdo que en su visita a nuestro país, Su Santidad el XIV Dalai Lama, dijo en una de sus charlas: “El propósito de la vida humana es la felicidad y la alegría”. Y así es. En realidad podemos ser felices, el sufrimiento no es obligatorio. Si no somos felices es porque nosotros mismos, con nuestras acciones, con nuestro empecinamiento, nos quitamos la posibilidad de serlo.
Edgar Cayce decía que el alma siempre dispone de una alternativa: la Ley de la Gracia. Puede liberarse de las deudas acumuladas, dedicándose generosamente a hacer el bien a quienes son todavía más desgraciados.
Karma y Cabalá
También encontramos el concepto de reparación en la cabalá hebrea. En hebreo existe un término equivalente a karma: tikún. El tikún es el trabajo de corrección que debe hacer un alma encarnada sobre sus acciones pasadas. Cada uno viene a la vida física con un tikún determinado. Cada uno viene a realizar su trabajo de corrección de acciones pasadas. A veces, este trabajo suele ser un poco pesado, pero también tenemos a nuestro alrededor seres que nos acompañan y nos ayudan en este trabajo de corrección. Nuestros padres, abuelos, maestros amigos o pareja están para ayudarnos y nosotros para ayudarlos a ellos; en este trabajo de corrección de nuestros errores del pasado. De modo que cada uno está cumpliendo su tikún o su karma, como se prefiera.
Corregir, reparar el efecto de nuestras acciones pasadas. De eso se trata. No hay castigo, no hay nadie allá arriba señalándonos con el dedo. Todo lo que se nos pide es que corrijamos nuestros errores, que reparemos el dolor o la ofensa causada a un semejante. Somos tan responsables de nuestro sufrimiento como de nuestra felicidad. Si aceptamos efectuar tareas de servicio en favor de aquéllos a quienes hemos lastimado, podremos ser felices. Si, por el contrario, por orgullo, por soberbia, nos negamos a dicha tarea, no tendremos más remedio que sufrir, por cuanto nuestros ofendidos de ayer querrán cobrarse su deuda hoy. Y no lo hacen por maldad. Simplemente es la reacción a la fuerza que nosotros mismos pusimos en movimiento con nuestra acción primitiva. Así funciona el karma. Es una concatenación de causas y efectos. Si a la ofensa se responde con la ofensa, sobrevendrá una ofensa mayor, y así sucesivamente, hasta que uno de los contendientes reaccione, despierte, tome conciencia, pida disculpas y perdone. En ese preciso instante se detiene la rueda del karma. Por eso Jesús enseñaba: “Si te dan una bofetada, pon la otra mejilla”. Porque reaccionar a la ofensa significa entrar en la rueda del karma con todas sus dolorosas consecuencias. Y en este momento, me viene a la mente otra coincidencia de la cabalá, por cuanto en hebreo, el término correspondiente para reencarnación es guilgul neshamot, que significa ruedas de un alma, y no es otra cosa que la rueda del karma de los hindúes.
“El príncipe de hoy es el mendigo de mañana, y el mendigo de hoy será el príncipe de mañana.” Son las idas y venidas de un alma, hasta alcanzar la comprensión que le permita detener el giro incesante de la rueda y salirse de ella.
Quiero compartir con ustedes mi experiencia personal al respecto. Esto lo comprendí tras varios años de trabajo con la terapia de vidas pasadas y luego de haber pasado yo mismo por la experiencia de la regresión.

10 PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER INTERIOR

Por Asoka Selvarajah

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:

¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!


Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser - consciente y subconsciente - sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

3. Soledad

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

4. Meditación

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es oncentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

5. Diario

Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno

Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que

has estado fuera d contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

9. Conciencia

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora - el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia!

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simpl hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

ACLARANDO LA ASCENSION.

ACLARANDO LA ASCENSION.

Desde hace un tiempo y cada vez más en los meses y años a venir, oiremos hablar de la ASCENSION. Hay muchas ilusiones respecto a la ascensión del planeta. Muchas personas, incluso piensan que en el 2012, todo el mundo va ascender con todo su bagaje humano. Pero no es exactamente así como va a pasar.
La Ascensión se producirá cuando estemos preparados, cuando habremos cumplido todos las pre-requisitos.

¿En cuanto tiempo?
No importa, el potencial para la Ascensión existe para todos.
2012 es el principio, no es el final como muchas personas pesimistas y centradas en si mismas, quieren hacernos creer. Después de 2012, el planeta continuara su Ascensión, etapa por etapa con los que estarán preparados.

¿Qué debemos hacer para prepararnos, para un camino único y muy claro delante nuestro?

La verdad es que no hay ninguna receta unica específica que valga para todo el mundo, tenemos procesos y guías generales y después corresponde a cada uno de nosotros encontrar esa manera personal de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascensión.

Pero eso si, hay un único requisito indispensable que nos ayudara en el proceso y nos permitirá franquear la puerta y es el AMOR, y debemos elegirlo conscientemente.

La Ascensión a la Nueva Energía significa en primer lugar que la Madre Tierra es un ser vivo consciente. La Madre Tierra también está sometida al libre albedrío de las leyes de la Naturaleza y ha decidido ascender a la veracidad, a la vibración de la Nueva Dimensión.

Para entenderlo mejor hay que entrar en el tema de las encarnaciones pasadas.

Has encarnado muchas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminación, has reunido tus experiencias, pero siempre has sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentarí as la muerte corporal y que ascenderías con tu alma a otros ámbitos.

Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra. Vivir la paz, la seguridad y el Amor.
Esto es el NUEVO TIEMPO.
Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado.

Para prepararse a la Ascensión, es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de transmutación energética.

Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascensión, las respuestas se veran como el resultado, es decir, cambiar de Dimensión. unificacion con su Yo superior, alcanzar la conciencia Cristica, son aspectos...

Ascensión es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificación con lo Divino. La Ascensión no debe confundirse con Iluminación o conocimiento Espiritual.

Tiene cualidades de iluminación pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión.

Ocurre cuando la persona está lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior.

La limpieza o depuracion del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión.

No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social. Depende de la madurez del Alma, elevacion de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.

Si el alma siente, por cualquier razón que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede hacer.

Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones más elevadas de luz interior.

Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quien realmente somos.

Estás llamado a hacer este proceso ahora, ya estas experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiaran, crecerán y se harán cada vez más evidentes.

Muchos experimentamos algunos síntomas de este proceso, y digo bien proceso, en efecto, no es un acontecimiento que pasara desaperdibido. Estos síntomas que muchos notan se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.

Tus niveles de energía fluctuaran mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzaras a ir más hacia tu interior.

La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energía se implique más en la integración continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energías más altas.

Puede también aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas hoy.

Todo ahora está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificación para el planeta y sus habitantes.

Este proceso de Ascensión nunca termina. El ser humano tomó hace mucho, la decisión de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnación sin saber quien es realmente.
Ahora es hora graduacion. Eso es la Ascensión.

Un umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caído y se puede ver claramente.

Pero la Ascensión no termina cuando el velo cae, la experiencia continua. Así que los que esperan un "acontecimiento" , necesitan reajustar sus pensamientos y realinearse con sus tres campos y su corazón.
¿CÓMO HACERLO?

La Ascensión debe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero mucho está codificado. (Debes llevar también la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).

Entonces se debe decodificar tus Estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..)

Para ello tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatrón, Jesús, Kryon, Kwan Yin, los Arcángeles, Ángeles y guías,..) Para poder despertar y cumplir finalmente tu misión del alma.

Pero si sigues estancado en el miedo no podrás recibir la ayuda, ni el despertar. Solo debes dejar que pase y permitir que seas Dios en ti.

Esa es la única respuesta para todas las preguntas. Tu único trabajo será prepararte a ti mismo para poder recibir los cambios de la forma más fácil y suave que puedas.
La entrega es el camino.
La resistencia tan sólo aumentará tu molestar y aumentará los síntomas del despertar.

La Ascensión de tu cuerpo de luz (o despertar o Ascensión) se consigue a través de la comprensión de la información Espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las Nuevas Energías y con tus experiencias, día a día. Vas a experimentar esas decodificaciones.

La recibirás de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazón.

Tienes que aceptar las resistencias con las que te encuentres, ya dije que puede aumentar tu malestar para la transformació n debes también aceptarla antes de poder transmutar con Amor. Entonces, lo primero que vas a hacer en el camino del despertar es conocerte a ti mismo y transformarte.

Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalizació n memorizada que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en ésta.

Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresión.

Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de víctima y demás emociones. Muchos podemos sentir mucho miedo a trabajar las emociones. Pero ha llegado el tiempo de la transformació n.

Permítete aligerarte.
Es un gran viaje, una gran aventura y después te sentirás muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar.
Todo eso es lo que debes transformar.

Hasta que en tu corazón y en tu estructura solo exista el amor.

Entonces empieza la transmutación de tu cuerpo, la remodelación de tus células, el crecimiento de tu glándula pineal y todo lo que necesitas en el Nuevo tiempo.

Y durante la noche, los Ángeles te operaran energéticamente mientras duermes.

El planeta es en realidad, un gran campo energético. Así que cada paso que des hacia la Ascensión personal no solo hace que sea más fácil para ti, sino para todos los demás. Tú eres, por lo tanto, un líder por medio del ejemplo.

La ascensión planetaria es un hecho no negociable, y ya está establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates.

Los signos precursores de grandes cataclismos que acompaña la ascensión de nuestro planeta serán sin dudar muy pronto suficientemente fuertes para convencer a las personas de participar conscientemente en el proceso de Ascensión.

En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.

Y aparte de la ayuda que recibes, necesitas una parte consciente tuya. Hay que comprender que la Ascensión física es la meta última de la progresión del ser humano.

Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los más bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos llamar oscuridad.

Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, es decir, trazas de oscuridad en tus células. El estado de ascensión no se hace de un día para otro. Pasa por etapas:

- Primero, tomas conciencia de ser "semilla" de estrella o semilla estelar. Después cada uno puede empezar a despertar por un libro, una conversación, o por Internet….Para cada persona será diferente

- Segundo, cuando eso pasa, tomas conciencia de que existe otro camino que seguías hasta ahora.

- Te sigues informando de todas las enseñanzas, lees, almacenas conocimientos. Encuentras esto muy bien pero la mayoría no lo pone en práctica.

Después puede que algunos, al cabo de cierto tiempo empieza a canalizar, y pensar que una vez el canal ha sido establecido con la Fuente, lo más duro está hecho.

Pero no, es entonces cuando todo empieza. Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos reencontrar todos los valores que tu Alma te recomiende.
Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior.
La meta es el Amor y la Luz.
Es la serenidad, Es la sabiduría, Es el cambio total de forma de pensar. Deberás hacer la limpieza, el proceso de desinplantació n o liberacion de implantes.

Durante este proceso pasarán muchas cosas. No estás más en el Juicio, en la Dualidad.

Después estarás en el Estado de Ser.
Durante este tiempo, que variará según las personas, no debes dejarte influenciar por cualquier estado, que te podría hacer caer de nuevo en contradicción, depresión, dudas, nervios.

Si no encuentras el equilibrio en la sabiduría, la paciencia, la serenidad, el Amor, la luz, este equilibrio no es un equilibrio duradero y la Ascensión no podrá hacerse.

No es cuestión de dejar un sitio para ira a otro que parece mejor.

Debes mirar a las personas a tu alrededor, amarlas lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su Plan de Vida.

Debes dejar de comparar los logros de trabajo en la luz, con los demás y con nosotros. Hay que dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar sin juzgar.

Se hace utilizando el poder de la elección y el poder de la intención y tu ser Superior, tus guías, y ángeles acudirán y te ayudaran en este proceso, siempre volviendo a recordar esta decisión para cada vez más acallar la mente negativa.

La llave para alcanzar las altas frecuencias, también se encuentra en tu cuerpo emocional y tus elecciones en cada momento, en el Ahora, y la elección sin la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante no sirve de nada.

Nosotros y el planeta no cambiaremos por si solo. Nosotros somos los que debemos hacerlo, Co-Creando la Nueva realidad en la Luz, el Amor y la verdad cada día, AHORA.

Es cuestión de hacer obrar tus energías en donde estás, donde vives y resuenes y entonces te transformas y el sitio se transforma.
Es por eso que para lograrlo, debes sentir con el corazón.

Sentir el Amor con el corazón, reflexionar con el corazón, decidir con el corazón, guiar tu vida según lo que te dicte el corazón.

Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y después finalmente conservar este estado en tu vida diaria.

Debes aprender a tomar conciencia del Maestro que eres.
La aceptación es la llave.
Piensa siempre en términos de luz en tu vida cotidiana, porque el pensamiento de luz puede ayudarte mucho más de lo que crees.

La fuerza del pensamiento es el medio más potente de la creación.

Así, usa tus pensamientos sabiamente.

Verte siempre dentro de un círculo de luz y esta luz será tu escudo impenetrable para las energías negativas que te rodean y que no podrán llegar a tus luminosas vibraciones.

Debes parar de rebelarte, de querer explicarlo todo con el mental.

Acepta la vida, la Alegría y el Amor